Se llevó a cabo el acto de transmisión de mando del Club

El pasado 24 de Junio de 2023 se llevó a cabo el acto formal de transmisión de mando del Rotary Club Sirari, así como del Rotaract, Interact y Rotakids.

Los presidentes entrantes son: Huvert Montaño (Rotary), Martha Monasterio (Rotaract), Manuela Gallardo (Interact) y Emma Suaznabar (Rotakids). Los presidentes salientes fueron: Fabiana Sinovcic (Rotary), José Manuel Montaño (Rotaract), Valentina Audivertt (Interact) y José Guillermo Molina (RotaKids).

Así mismo se posesionó a las directivas entrantes de las 4 instituciones y se agradeció la gestión de los directivos salientes.

A la cita acudieron presidentes entrantes de otros clubes de la ciudad de Santa Cruz y el gobernador electo Livio Zozzoli que al momento de hacer uso de la palabra, felicitó al club por la gestión y pidió que siga trabajando de la manera en que lo viene haciendo en la próxima gestión.

Autoridades salientes de la gestión 2022-2023
Toma de promesa a la autoridades entrantes de la gestión 2023-2024