Presidente de Rotary International visita Bolivia

En los diversos actos que congregó a los rotarios del Distrito con motivo de la visita de la presidente de Rotary International Jeniffer Jones a Bolivia (enero 2023), la familia Sirari tuvo una notable representación.

En la reunión programada para las Nuevas Generaciones los presidentes de Rotakids Sirari Guillermo Molina, Interact Club Sirari Luz Svane junto a la vicepresidente Valentina Audivert y Rotaract Club Sirari Jose Manuel Montaño, pudieron interactuar con la presidente además de escuchar su maravilloso mensaje junto con sus membresias respectivas.

Así mismo en el acto organizado por parte de los rotarios, los socios del club pudieron dirigirse a la presidente de RI Jeniffer Jones para realizar la entrega del pin del club, la cual recibió muy gustosa. Así mismo en esta velada la presidente del club c.r. Fabiana Sinovcic y el P.P. Nicolás Zalles fueron reconocidos por su ingreso a la sociedad Paul Harris al igual que la P.P. Tamara Aguayo que recibió el certificado que la acredita como miembro de la Sociedad Polio Plus.