Magdalena Cuellar recibe el pin PAUL HARRIS por donaciones a LA FUNDACION ROTARIA

¡Una gran noticia llega a nuestra comunidad rotaria! Es con un inmenso orgullo y alegría que hoy compartimos el merecido reconocimiento otorgado a nuestra estimada socia, Magdalena Cuellar. Su incansable compromiso y generosidad hacia la Fundación Rotaria de Rotary International han sido recompensados con el prestigioso Pin Paul Harris.

El Pin Paul Harris es un honor reservado para aquellos individuos excepcionales que han demostrado un compromiso inquebrantable con los valores y objetivos de Rotary International, particularmente a través de sus donaciones significativas a la Fundación Rotaria. En el caso de nuestra querida socia Magdalena, su dedicación filantrópica ha superado la suma de USD 1000, lo que ha permitido que la Fundación continúe impulsando proyectos humanitarios y sociales en todo el mundo.

Magdalena Cuellar se unió a nuestro club rotario hace más de 8 años y desde entonces ha sido un pilar fundamental en la promoción de la amistad, la buena voluntad y el servicio comunitario. Su espíritu altruista y pasión por marcar la diferencia en la vida de los demás ha sido un ejemplo para todos nosotros. Su participación activa en diversas iniciativas locales y globales ha dejado una huella perdurable en numerosas comunidades, y ahora, con este Pin Paul Harris, su contribución es reconocida en la escala internacional.

La Fundación Rotaria es el corazón de Rotary International, canalizando el poder de la colaboración global para abordar problemas apremiantes en áreas como la salud, la educación, la paz y el desarrollo económico. Sin las generosas donaciones de socios como Magdalena Cuellar, la Fundación no podría llevar a cabo proyectos transformadores y sostenibles que cambian vidas y crean un impacto positivo duradero.

Es un momento para celebrar no solo el reconocimiento a nuestra socia, sino también la valiosa labor que realiza Rotary International y su Fundación. Como miembros de este club rotario, todos compartimos la responsabilidad de continuar apoyando estos esfuerzos humanitarios, ya que juntos podemos hacer mucho más.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Magdalena Cuellar por recibir este prestigioso Pin Paul Harris. Su ejemplo nos motiva a todos a seguir buscando oportunidades para servir y construir un mundo mejor. Su pasión por marcar la diferencia es inspiradora, y estamos seguros de que continuará siendo una fuerza positiva para el cambio en nuestra comunidad y más allá.

Enhorabuena, Magdalena, por este merecido reconocimiento. ¡Sigamos trabajando juntos por un mundo de paz, comprensión y solidaridad a través de Rotary International y su Fundación Rotaria!