Livio Zozzoli es el gobernador del Distrito 4690 (Bolivia), asumió el 1 de Julio de 2023.

El gobernador entrante para la gestión 2023-2023 es Livio Zozzoli, del Rotary Club Grigotá, asumió el inicio de gestión el 1 de Julio de 2023.

Con la presencia de cerca de 350 personas: rotarios, damas, rotaractianos, interactianos y rotakidianos se llevó a cabo el solemne acto de transmisión de mando de la Gobernación del Distrito 4690 (Bolivia) de Rotary International.

El gobernador saliente fue el rotario Santiago Joffré A y las autoridades entrantes, a parte de Livio Zozzoli fueron:

• Silvia Zerda, Presidente de la Damas rotarias del Distrito
  • EGD José Justiniano Talavera, Presidente del CONGOB (Consejo de Gobernadores de Bolivia)
  • EGD Jorge Encina Cladera, Vice Gobernador del Distrito
  • Bolivia Melgar, Representante Distrital de Rotaract
  • Anali Antelo, Representante Distrital de Interact
  • José Guillermo Molina, Representante Distrital de Rotakids.

De igual manera se posesionó al equipo distrital que acompañará a Livio en su gestión. Los rotarios socios del club que pertenecen a dicho directorio son:

• Yalile Cortéz, Asesor Legal de la Gobernación
  • Fabiana Sinovcic, Presidente del Comité de Imagen Pública
  • Viviana Gomez, Coordinadora de Imagen Pública
  • Martha Aguilera, Coordinadora de Imagen Pública
  • Nicolás Zalles, Presidente de RLI y Presidente del Comité Distrital de La Fundación Rotaria
  • Tamara Aguayo, Presidente del SubComité de Subvenciones Globales
  • Alejandro Salvatierra, Coordinador del SubComité de Subvenciones Globales

Ahora, es el momento de dar la bienvenida a Livio Zozzoli como el gobernador enterante del Distrito 4690. Livio trae consigo una riqueza de experiencia y una visión innovadora para guiar a Rotary hacia un futuro prometedor. Su pasión por el servicio comunitario y su compromiso con los valores rotarios lo hacen el candidato ideal para liderar esta comunidad de líderes dedicados.

Bajo el liderazgo de Livio, el distrito continuará avanzando en la misión de Rotary de marcar la diferencia en el mundo. Se espera que se enfoque en fortalecer aún más la colaboración entre los clubes, fomentar el liderazgo juvenil y expandir el alcance de Rotary a través de proyectos de impacto social. Livio es un firme creyente en el poder del servicio y está decidido a motivar a los rotarios a superar barreras y encontrar nuevas formas de servir a sus comunidades.

Las transmisiones de mando en Rotary del Distrito 4690 son un momento emocionante para celebrar los logros del pasado y abrazar el potencial del futuro. Agradecemos a Santiago Jofree por su liderazgo y damos la bienvenida a Livio Zozzoli con entusiasmo y expectativa. Juntos, bajo el estandarte de Rotary, continuaremos construyendo un mundo mejor y dejando un impacto duradero en nuestras comunidades.

Video del acto de transmisión: