Concluye con éxito semana de cirugía gratuitas de labio leporino y paladar hendido (Rotafeliz) en la ciudad de Santa Cruz

La campaña gratuita de operación de labio Leporino y Paladar Fisurado, que se lleva a cabo año tras año, finalizo con éxito su 10 versión.

Agradecemos a todas las instituciones, voluntarios, socios de nuestro club y personas particulares que se unieron a nosotros para que podamos hacer el cambio en la vida de los pacientes y sus familias. Juntos logramos que 74 pacientes tengan un futuro mejor, todo gracias a la voluntad y el deseo de ayudar.

«Juntos contemplamos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable, en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero»

Visión de Rotary International