Juntos por una Causa: Donación y Apoyo del Rotary Club Sirari al Hogar Renuevo Providencia

El sábado 21 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la primavera, nuestro club realizó una conmovedora actividad de servicio en el Hogar Renuevo Providencia, un refugio que acoge a pacientes con capacidades diferentes, quienes requieren apoyo constante tanto en medicamentos como en alimentos.

Durante la visita, una comitiva de nuestros socios hizo entrega de una generosa donación de insumos médicos y medicamentos, esenciales para el bienestar diario de los residentes. Además, nuestros socios participaron activamente en diversas actividades recreativas y de integración con los pacientes, logrando crear un ambiente de alegría y empatía.

El Hogar Renuevo Providencia desempeña una labor invaluable al brindar cuidado y apoyo a quienes más lo necesitan, pero continúan enfrentando grandes desafíos para cubrir sus necesidades básicas. Si te gustaría contribuir a esta noble causa y ser parte de un cambio positivo en la vida de estas personas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer cómo puedes ayudar.

¡Juntos podemos seguir construyendo un futuro más solidario!

Paul es todo un artista creador de cuadros.